Ortopedia
OrtopediaConoce los servicios
durante la emergencia

La Ortopedia del Hospital Español Auxilio Mutuo está a la vanguardia en implantes de coyunturas. Contamos con modernas facilidades en las que un equipo comprometido de reconocidos especialistas y profesionales de la salud le atenderán durante el proceso de diagnóstico, cirugía y recuperación.

Incorporación de asistente de cirugía robótica, ROSA

El Hospital Auxilio Mutuo cuenta con la tecnología más avanzada en cirugía de rodilla con el ROSA Knee System, un innovador asistente de cirugía robótica. La incorporación de esta tecnología, a cargo del cirujano ortopeda Dr. Ricardo Reina, logra evaluar el estado de los tejidos y mejorar la precisión de los instrumentos quirúrgicos, así personalizando los procedimientos de reemplazo de rodilla.

La Ortopedia tiene el volumen más alto de implantes de coyunturas en Puerto Rico.

Seis cirujanos especialistas –Board Certified– realizan un promedio de 30 reemplazos de rodilla, cadera y hombro a la semana con resultados post-operatorios favorables. Además, nuestro personal de apoyo, que incluye enfermeras especializadas en ortopedia, anestesiólogos y terapeutas físicos, integran sus conocimientos y experiencia a beneficio de nuestros pacientes.

También encontrará a destacados ortopedas especializados en pediatría, columna y medicina deportiva.

Nuestros servicios incluyen