En el Centro de Trasplante de Auxilio Mutuo brindamos servicios diagnósticos y terapéuticos especializados para pacientes con condiciones como enfermedad renal permanente, diabetes tipo 1 y problemas pancreáticos. También ofrecemos servicios de recuperación y trasplante de hígado.
Nuestros pacientes tienen acceso a una gama completa de servicios ancilares, respaldados por un destacado equipo de trabajo multidisciplinario, todo en un solo lugar y cerca de su red de apoyo familiar y social.
Realizamos evaluaciones integrales a pacientes adultos y pediátricos con condiciones renales, pancreáticas y hepáticas, asegurando un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado.
Nuestro equipo proporciona servicios diagnósticos y terapéuticos tanto antes como después del trasplante, garantizando un cuidado completo y continuo para nuestros pacientes.
Nuestros servicios médicos y quirúrgicos incluyen nefrólogos,
cardiólogos y cirujanos altamente capacitados para apoyar a nuestros
pacientes durante todo el proceso de trasplante y recuperación.
Contamos con una gama de servicios ancilares, que incluyen: nutrición, trabajo social y farmacia; para garantizar una atención integral que respalde el proceso de trasplante.
Ofrecemos servicios quirúrgicos de trasplante, además de otros procedimientos asociados con diagnósticos de enfermedades renales,pancreáticas y hepáticas.
Realizamos una evaluación integral de los posibles donantes, y coordinamos la recuperación de órganos con LifeLink de Puerto Rico.
Proporcionamos servicios de laboratorio de histocompatibilidad e inmunogenética para asegurar la compatibilidad entre el órgano donado y el paciente receptor.
Nos dedicamos a la formación de futuros cirujanos de trasplante y otros
profesionales de la salud, asegurando la continuación de la atención de
alta calidad en el campo de los trasplantes.