Portal del Paciente

Portal del Paciente

Con nuestro portal del paciente podrá acceder a su información médica electrónicamente hoy.

Usted podrá obtener su información mediante un reporte llamado CDA (Clinical Data Architecture) de los cuales recibirá dos por cada estadía o visita: la primera será al momento de alta y la otra al generarse la codificación (esto tomará varios días).

Usted recibirá su:

Al acceder a nuestro Portal del Paciente usted acepta los siguientes términos y condiciones:

  1. Yo relevo al Hospital Auxilio Mutuo de cualquier responsabilidad legal que pudiese surgir de la divulgación de la información y renuncio a los derechos de la confidencialidad de los documentos provistos a través del portal.
  2. Si el paciente no es el solicitante, deberá traer una autorización escrita y firmada por el paciente. De lo contrario su solicitud será denegada.
  3. Si el paciente es menor de edad su encargado o tutor legal deberá pasar por el Departamento de Manejo de Información con un consentimiento escrito. En ausencia de dicho consentimiento se deberá traer una copia original de la orden del tribunal para poder ser aceptada su solicitud en el portal.
  4. Para confirmar su información debe escribir en el campo de código de invitación su año de nacimiento (yyyy).
  5. Luego de aceptar los términos y condiciones el sistema sincronizará su información Clínica y la redirigirá al Portal donde tendrá su información al alcance de su mano.

Portal del Paciente